La Pasión Viviente de Motilla del Palancar, que cumple su vigésimo sexta edición, está declarada de Interés Turístico Regional y es uno de los principales eventos de la Semana Santa en la provincia de Cuenca. Con mas de 200 actores y actrices que actúan en varios escenarios que componen todo el recorrido de la Pasión y decorados artesanales hechos con esmero junto a escenografías naturales como es el caso del calvario.
Desde la dirección de la obra, llevada a cabo por Eva María García y Julio Ruiz, han querido destacar la buena predisposición de todos los actores que llevan “casi tres meses ensayando para que este sábado durante las dos horas que dura la representación todo salga perfecto”.
Arenas Audio hemos sido los encargados de la producción audiovisual de toda la obra. Ha sido todo un reto debido al elevado numero de actores y actrices, la cantidad de escenarios que posee el recorrido y las escenografías itinerantes. A pesar de todo el esfuerzo, el resultado ha sido excelente. Nos veremos de nuevo en la XXVII Representación de la Pasión de Motilla del Palancar.